Regala Space en el Día del Padre

Un año más se acerca el 19 de marzo, una fecha clave que tenemos todos marcados en el calendario… el famoso Día del Padre. Las dudas comienzan a surgir unos días antes de esta fecha, ¿qué le regalo este año a mi padre? A tu mente empiezan a llegar numerosos artículos: un disco, un jersey, un libro, y como no la típica corbata.

Este año en Space Workplace te damos la oportunidad de dar un paso más e innovar en el regalo del Día del Padre, y como no, hacerte el mejor hijo/a de todos los tiempos. Si quieres cambiar la cara de decepción de tu padre al abrir su regalo este año, regálale Space Rocket.

Space no es un simple ordenador, es mucho más. Es la tranquilidad de comprarlo online y que te lo lleven a casa sin ningún coste añadido, es la alegría de tener un soporte 5 días a la semana para cualquier incidencia que tengas, es la suerte de tener un seguro por rotura sin costes añadidos y renovación de tu equipo a los 3 años.

¿Qué incluye la promoción del Día del Padre?

  • Ordenador HP i3
  • Seguro por rotura
  • Soporte técnico
  • Entrega a domicilio
  • Renovación a los tres años

Diferenciate de los demás y no regales la típica corbata este año, regala Space. Esta oferta de Space Rocket solo tendrá validez hasta el día 31 de marzo de 2018.

 

Contacta con nosotros

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt