¿Tienes dudas sobre SPACE?

FAQS

¿Te ayudamos a buscar?

  • general
Expandir todos | Minimizar todos
  • 1. ¿Puedo acceder al escritorio de Space desde cualquier ordenador?
     

    Sí, usted puede acceder a su escritorio de Space desde cualquier ordenador conectado a internet. No importa si está usted en otra ciudad o país, podrá acceder siempre que esté conectado.

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
  • 2. ¿Puedo acceder al escritorio de Space desde mi tablet o mi smartphone?
     

    Sí, para ello solo tiene que descargar de la tienda* la aplicación Citrix Receiver, abrir un navegador web y escribir en la barra de direcciones la URL del portal web de Space de su empresa; luego introduzca sus credenciales (nombre de usuario y contraseña), haga clic en “Iniciar sesión”, y después abra un pequeño archivo que se le habrá descargado automáticamente.

    *Play Store (Android) o App Store (iOS).

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
  • 3. ¿Qué ocurre si pierdo la conexión a internet mientras trabajo con mi escritorio de Space?
     

    Si por cualquier motivo su dispositivo perdiera la conexión a internet mientras usa el escritorio de Space, no tiene por qué preocuparse, ya que ninguna aplicación se cerrará ni perderá la información que tuviera abierta. En cuanto se reestablezca la conexión podrá continuar trabajando con normalidad.

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
  • 4. ¿El escritorio de Space funcionará lento si accedo desde un dispositivo antiguo o de bajas prestaciones?
     

    No, la potencia del escritorio de Space está en nuestros servidores, y no en el equipo desde el que usted accede. No deberá notar una diferencia importante en la experiencia de usuario cuando se accede desde dispositivos antiguos o de bajas prestaciones. Por ello, el escritorio de Space puede dar una “nueva vida” a dispositivos que pudiera considerar obsoletos.

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
  • 5. ¿Puedo realizar videollamadas o llamadas VoIP utilizando el escritorio de Space?
     

    Sí, siempre que su empresa haya decidido aprovechar el potencial de la tecnología en la que se basa el escritorio de Space, que permite el acceso de este a la webcam y el micrófono de su dispositivo.

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
  • 6. ¿Puedo imprimir desde mi escritorio de Space?
     

    Sí, en su escritorio tendrá acceso a las impresoras que hayan sido configuradas por su empresa, y también a las impresoras que conecte de forma local a su equipo, si lo permite su organización.

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
  • 7. ¿Cómo puedo acceder al escritorio de Space desde un ordenador personal?
     

    Para acceder, abra un navegador web* y escriba en la barra de direcciones la URL del portal web de Space de su empresa, introduzca sus credenciales (nombre de usuario y contraseña) y haga clic en “Iniciar sesión”.

    *Recomendamos usar Internet Explorer o Google Chrome.

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
  • 8. ¿Qué ocurre si teniendo abierto el escritorio de Space en un dispositivo, intento acceder a mi escritorio de Space desde otro dispositivo?
     

    El escritorio de Space dejará de estar en el primer dispositivo, y se mostrará ahora en el nuevo dispositivo. Por eso decimos que tu escritorio de Space te “persigue”.

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
  • 9. ¿Se cerrarán mis aplicaciones al cambiar el escritorio de Space de un dispositivo a otro?
     

    No, cuando se conecte al escritorio de Space desde otro dispositivo, todas las aplicaciones que tuviera abiertas en el dispositivo anterior se mostrarán exactamente igual, ninguna aplicación se cerrará ni perderá la información que tuviera abierta. Se mostrará su escritorio exactamente igual.

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
  • 10. ¿Puedo usar mi escritorio de Space en un dispositivo que no es mío?
     

    Sí, puede usar el escritorio de Space desde el dispositivo de un amigo o compañero. En estos casos recomendamos que acceda al portal de Space usando el navegador en “Modo de incógnito”.

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
  • 11. ¿Tengo que instalar algún programa para conectarme a mi escritorio de Space?
     

    No, no es necesario instalar ningún programa. El escritorio se mostrará dentro de la ventana del navegador* y podrá verlo a pantalla completa si así lo desea. No obstante, para conseguir una mejor experiencia de usuario, recomendamos instalar Citrix Receiver en aquellos dispositivos que utiliza normalmente para acceder al escritorio de Space. En los dispositivos con Android o iOS habrá que instalar siempre la App Citrix Receiver.

    *En este caso recomendamos usar Google Chrome o Microsoft Edge.

    ¿Te ha servido de ayuda esta respuesta? Si / No
Contacta con nosotros

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt